CURSOS DE VERANO

PROFESORA CARMEN GRANDE D. PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL, REALIZA LAS GESTIONES PERTINENTES, PARA DAR ESTAS ASESORÍAS A TODA LA NIÑEZ ZOZOCOLQUENSE.

DIF2

El Sistema DIF Municipal que en cabeza la Profra. Carmen Grande Días y El Sistema Estatal DIF. Llevan acabo el inicio de los cursos de verano en este bello municipio Serrano. La primera comunidad donde se arrancaron estos tallares recreativos fue Zozocolco de Gro., con más de 100 niños participantes. Cabe señalar    que los instructores correspondían a los nombres de Lic. Narda de La cruz Martínez “Coordinadora del CEDAS (Consejo Estatal de Asistencia Para la Niñez y Adolescencia)”, Lic. Isabel Baltasar Hernández, Lic. Braulio Cruz Velazco y Lic. Jesús Hernández López.

Todos ellos de la Ciudad de Xalapa Ver. Ante esto la Presidenta del Sistema DIF comento lo siguiente “Es muy satisfactorio ver que la Niñez zozocolquense este muy interesada en seguir aprendiendo, sabiendo que es temporada vacacional., quiero que sepas que hemos estado trabajando y gestionando estos tipos de talleres, los cuales son muy importantes para el buen desarrollo de la sociedad y sobre todo muy ricos en conocimiento. También quiero que sepan que cuentan con todo el apoyo del H. ayuntamiento que dirige el Ing. Alejandro García Rodríguez y El Sistema DIF que dignamente represento.”  Todos estos talleres se estarán enfocando a los derechos y obligaciones  que tienen los Niños, Niñas y Adolecentes, como también cual es el papel que juegan dentro de dentro de la sociedad.

dif1

Los comentarios están cerrados.