CAPACITA ORFIS A FUNCIONARIOS

 

ORFIS2nEl Alcalde Ing. Alejandro García Rodríguez en coordinación con Varios Departamentos del H. Ayuntamiento: Obras Publicas, Protección Civil, Tesorería, Transparencia, Secretaria, Regiduría, Sindicatura. Realizaron una reunión con el (ORFIS) Órgano de Fiscalización Superior Del Estado de Veracruz. En donde  estuvieron presentes los Consejeros Comunitarios, Comités de Obras Publicas de las comunidades a demás de los Vocales de Control y Vigilancia. Ante esto  el ORFIS brindo una capacitación a los Servidores Públicos y Órganos de Participación Ciudadana.

Cabe señalar que dicha capacitación se realizo en las instalaciones de La Biblioteca Municipal.  Entre los puntos mas importantes que se trataron fueron los deberes y obligaciones de cada integrante, de acuerdo al cargo que desempeñan. Un dato importante fue la gran participación de los asistentes con quienes  estuvieron al frente de  esta reunión, con la finalidad de  despegar sus dudas y a si poder realizar con más eficiencia sus actividades en sus localidades.

Las personas que estuvieron al frente de dicha reunión fueron los licenciados del ORFIS. Senén Galindo García y Valentín Acosta Hernández

ORFIS3

ORFIS1

Los comentarios están cerrados.