REHABILITACIÓN DEL CAMINO RURAL TRAMO: TRES CRUCES 2 – TECUANTEPEC

REHABILITACIÓN DEL CAMINO RURAL TRAMO: TRES CRUCES 2 – TECUANTEPEC. ZOZOCOLCO DE HGO., VER.

PRESI000n

Gracias al H. Ayuntamiento constitucional que esta a cargo del Ing. Alejandro García Rodríguez en coordinación con la Diputada Alma Jenny Arroyo Ruiz realizan un recorrido por distintos puntos de este municipio en donde se llevo acabo varios banderazos de inicio de Obra.

En la carretera tres cruces dos-Tecuantepec, se realiza la rehabilitación del camino rural que abarca tres cruces dos-zapotal-camolate-Tecuantepec, así mismo el retorno para el municipio de Zozocolco de Hgo. En donde se pretende cubrir 7.66 km para que alrededor de 2,000 familias aproximadamente se beneficien  teniendo sus en optimas condiciones para ser transitadas, así mismo para nuestros turistas que en temporadas de vacaciones o puentes optan por nuestras rutas de viaje disfrutando de nuestros paisajes.

En tan mencionado evento se conto con la presencia del alcalde municipal el Ing. Alejandro García Rodríguez acompañado de la Diputada Alma Jenny Arroyo Ruiz, así como el sindico único municipal el C. Roque Lobato Corona, la regidora única la C. Evangelina Méndez Vega, autoridades locales y docentes.

García Rodríguez Menciono “antes que nada quiero agradecer a todas las personalidades que nos acompañan en estos eventos tan significativos para estas comunidades, como también agradezco a la Diputada por acompañarnos, ya que como bien sabemos es una persona muy ocupada y el día de hoy  hace el gran esfuerzo en estar aquí presente., ya que como menciona nuestra diputada, no solo es de llegar al puesto y no hacer nada, sino de saber gestionar y bajar recursos para nuestra gente en las comunidades que bien falta les hace. También quiero destacar que en mi gobierno primero esta la educación y el desarrollo de nuestro campo y es por ello que hago extensa la invitación a que sigamos luchando por el progreso de nuestro pueblo Zozocolco”.  “TU CONFIANZA, NUESTRO COMPROMISO”.

PRESI000

Los comentarios están cerrados.